UNO anuncia primera feria de empleos en SAJOMA

11 Abril 2014

Debido al importante crecimiento que se ha dado en la empresa en este año 2014, United Nearshore Operations (UNO) ha traído nuevas oportunidades de empleo para todo el Cibao y este viernes 25 y sábado 26 de abril, iniciará su jornada de búsqueda de talentos en San José de las Matas con la feria de empleos "UNO SAJOMA",con apoyo de la alcaldía del municipio.

El contact center más grande de la región del Cibao busca reclutar personal bilingüe con el propósito de captar candidatos para puestos tanto operativos (Servicio al Cliente, Ventas, Soporte Técnico) como administrativos (Tecnología, Recursos Humanos, Contabilidad, entre otros) que generarán los nuevos proyectos de la empresa para este año.

En el marco del décimo aniversario de la empresa, UNO se ha propuesto la meta de aumentar su fuerza de trabajo, puesto a la alta demanda y consiguiente crecimiento que ha experimentado.

"Se valorará en los postulantes las habilidades que éstos posean y como con las mismas puedan servir de soporte para continuar con el desarrollo de la empresa; al igual que las competencias conductuales y valores que fomentamos, como la integridad, el respeto y la orientación al cliente",  precisó Eddyth Durán, Gerente de Recursos Humanos.

 El proceso de recepción de documentos de los candidatos tendrá lugar en el salón de actos del Ayuntamiento de San José de las Matas, ubicado en la Ave. Doctor Morillo No. 2 en el municipio de San José de las Matas, Santiago. El viernes 25 la feria se desarrollará en el horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. y el sábado 26 de 12:00 del mediodía.

Las personas interesadas en optar por puestos de trabajo en tan prestigiosa organización deben presentarse a la feria laboral con su Currículum Vitae y copia de cédula de identidad y electoral. 

Para mayor información del evento pueden comunicarse al (829)947-8866 Ext. 3103 y 3000, así como también escribir a contacto@uno.com.do o buscarlos en Facebook y Twitter como "UNO Call Center".

Sobre UNO

United Nearshore Operations (UNO) es una empresa de subcontratación de procesos de negocios y gestión de relaciones con clientes para empresas tanto extranjeras como locales, estableciéndose como propuesta de valor en la que se visualiza no solo como un proveedor de servicios, sino más bien como un socio comercial para sus clientes. Es la empresa líder del Caribe en los estándares de la industria de los Contact Centers.

UNO inició sus operaciones en el año 2004, de la mano de importantes empresarios del Cibao, liderados por el destacado empresario José Clase. UNO cuenta con unas instalaciones de 45,000 pies cuadrados y en la actualidad poseen más de 1,100 empleados en su fuerza de trabajo. A lo largo de los años esta empresa se ha destacado por ofrecer estabilidad y los mejores beneficios y planes de compensación para sus empleados; manteniéndose siempre a la vanguardia en cuanto a su infraestructura y altas inversiones en tecnología de punta.