UNO Call Center y el Ministerio de Trabajo ofertarán más de 200 empleos para personal bilingüe en La Vega

18 Septiembre 2017

El crecimiento de la zona norte es notable, y la ciudad de La Vega es testigo. Es por esta razón que United Nearshore Operations (UNO) y el Ministerio de Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo (SENAE), realizarán el próximo Viernes 29 de Septiembre de 2017 la feria de empleos ?Jobs are coming? en La Vega, con más de 200 puestos de trabajo para ofrecer a candidatos bilingües de la zona. 

El destacado Call Center dio a conocer que los candidatos tendrán la oportunidad de aplicar para las posiciones de Sales Representative, Customer Support Technician y Customer Service Representative.

 

La jornada de empleo se realizará en horario de 9:00 AM a 3:00 PM en la Oficina Territorial de Empleo, Calle Padre Adolfo esq. Juana Saltitopa, La Vega.

Los interesados deben presentarse con su currículum vitae y copia de cédula de identidad y electoral, o pasaporte vigente.

UNO es el Call Center de mayor trascendencia en la zona norte, con más de 13 años de operaciones y desde el 2014 ha sido reconocido cada año en el exclusivo listado de las Mejores Empresas para Trabajar en República Dominicana por la prestigiosa Revista Mercado, gracias a sus prácticas laborales que ponen como prioridad el desarrollo de su gente, su bienestar y crecimiento.

Para más información del evento puede comunicarse al (829) 947-8866, escribir a contacto@uno.com.do o buscarlos en redes sociales como UNO Call Center.

Sobre UNO

United Nearshore Operations (UNO) es una empresa de subcontratación de procesos de negocios y gestión de relaciones con clientes para empresas tanto extranjeras como locales, estableciéndose como propuesta de valor en la que se visualiza no solo como un proveedor de servicios, sino más bien como un socio comercial para sus clientes. Es la empresa líder del Caribe en los estándares de la industria de los Contact Centers.

UNO inició sus operaciones en el año 2004, de la mano de importantes empresarios del Cibao, liderados por el destacado empresario José Clase. UNO cuenta con unas instalaciones de 45,000 pies cuadrados y en la actualidad poseen más de 1,100 empleados en su fuerza de trabajo. A lo largo de los años esta empresa se ha destacado por ofrecer estabilidad y los mejores beneficios y planes de compensación para sus empleados; manteniéndose siempre a la vanguardia en cuanto a su infraestructura y altas inversiones en tecnología de punta.