United Nearshore Operations número uno en Call Centers con Avaya Private Cloud Services

29 Agosto 2017

Nos place anunciar la implementación de Avaya Private Cloud Services en nuestra empresa, convirtiéndonos en la compañía número uno en la región en implementar una solución de servicios de Avaya en la nube privada, lo que nos ha permitido incorporar la más alta tecnología para ofrecer servicios a nuestros clientes locales e internacionales.

Nuestra prioridad al momento de invertir en alguna solución es que la misma sea sólida, con una amplia gama de opciones y que pueda cumplir con los demandantes servicios que ofrecemos. Además, en este aspecto queríamos contar con una plataforma lo suficientemente flexible para continuar adaptándose a los cambios en nuestras necesidades, bajo un modelo Opex y que a la vez nos ayudara a aprovecharla al máximo.  Continuamos en la búsqueda constante de  mejores prácticas para maximizar los estándares de calidad que actualmente ofrecemos a nuestros clientes así como poder mostrar una cartera de servicios más amplia a clientes potenciales, con necesidades operativas mayores.

De igual manera, la implementación de Avaya Private Cloud Services ha sido un apoyo fundamental en nuestra estrategia de crecimiento, permitiéndonos instalarla en igual medida en nuestro segundo centro de operaciones en Santo Domingo, abierto en el 2016.

Para obtener la mejor solución a nuestras demandas, se evaluaron seis proveedores y determinamos que  Avaya Private Cloud Services era la solución que mejor satisfacía nuestras exigencias. Las demandas en cuanto a continuidad, estabilidad, nivel de soporte y servicio quedaron resueltas.

Como dijo nuestro Vicepresidente Financiero Vittorio Dall?Omo ?recomendaría a Avaya con los ojos cerrados y las manos amarradas?.

Para leer en detalle nuestros desafíos, las sugerencias recibidas y la solución encontrada te invitamos a visitar el enlace http://www.uno.com.do/page/resources