UNO regala amor al Voluntariado Jesús con los Niños

28 Febrero 2017

Buscando siempre apoyar a la comunidad e integrarnos  en actividades que promuevan la solidaridad y transmisión de valores, United Nearshore Operations (UNO) estuvo participando de la caminata organizada por el Voluntariado Jesús con los Niños el pasado miércoles 15 de Febrero del 2017. La misma fue realizada en los alrededores del Hospital Infantil Dr. Arturo Grullón de la ciudad de Santiago de los Caballeros y la empresa estuvo dando apoyo como una iniciativa de regalar amor de manera práctica y con acciones por motivo del Día del Amor y la Amistad.

UNO colaboró con la compra de camisetas de esta institución, así como la recolección y entrega de variados donativos que incluyeron pañales y toallas húmedas, leche en polvo, alimentos y ropa.

La actividad fue realizada con la finalidad de concienciar a la población en torno al Día Internacional del Cáncer Infantil. Vestidos de amarillo y portando camisetas del Voluntariado, los representantes de UNO estuvieron apoyando la actividad, junto a miembros de la directiva del Voluntariado, parte de sus colaboradores y niños que reciben tratamiento a través de esta institución.

La conducción del evento estuvo en manos de Brenda Sánchez, comunicadora social y una de las fundadores de la organización, quien a la vez expresó sus más sinceras palabras de agradecimiento a todos los presentes, finalizando con un ?¡Sí se puede!? para motivar a todos los niños que continúan luchando contra esta enfermedad.

Como cierre emblemático de la actividad se procedió a lanzar globos amarillos en memoria de los niños que han partido y en apoyo a los que continúan batallando.

Motivamos a todos los interesados a involucrarse en el servicio a esta noble causa, ya sea con tiempo, recursos económicos u otros donativos, pero sobre todo con una muestra genuina de amor.

 

Acerca de UNO

United Nearshore Operations  es una empresa líder en la región del Cibao en la prestación de servicios de Outsourcing como Call Center, tanto para clientes nacionales como internacionales, con más de 13 años de labor ininterrumpida, destacándose no sólo por la cantidad de empleos que genera cada año, sino también por la diversidad de servicios que ofrece y el progreso continuo.